Terraduero

Nuestras fiestas son una clara representación de la tradición cultural de nuestros municipios.

Infinidad de fiestas que se suceden durante todo el año, que destacan por su participación popular, colorido y espectacularidad. Son un atractivo turístico y cultural de primer orden con temáticas muy diversas.Ritos paganos conviven con las tradiciones religiosas a lo largo de las cuatro estaciones.

Música, colorido, exhibición, espectáculo… son elementos esenciales en nuestras fiestas, organizadas para ser vividas en la calle, en convivencia de vecinos y visitantes porque la hospitalidad y la invitación son parte fundamental de nuestra forma de ser.

Arraigadas tradiciones que reflejan la pluralidad de nuestras costumbres.Compartir estas fiestas es acercarse a sus habitantes, conocer sus costumbres y su forma de ver la vida.

¡NO TE QUEDES ATRÁS!

SELECT trad.sTitulo, art.sAlias, art.iIdLink, secc.nombreSeccion, secc.sAlias AS seccion FROM articulos AS art INNER JOIN secciones AS secc ON secc.iIdSeccion = art.iIdSeccion INNER JOIN traducciones AS trad ON trad.iIdArticulo = art.iIdArticulo WHERE secc.padreAlias="así-lo-celebramos"