Terraduero
Dirección:
Ctra. Almeida, s/n
Localidad:
Hotel Rural Casa Encarna (Zamora - España )
Teléfono:
675 669 090
Email:
encarna30za@hotmail.com

Hotel Rural Casa Encarna ubicado en Carbellino de Sayago (Zamora)


GeneralHotel Rural Casa Encarna

“Casa Encarna” nace como un proyecto dirigido a aquellas personas interesadas en el disfrute del medio natural, amantes de la tranquilidad, que busquen un ambiente cálido y familiar, respirando aire puro, disfrutando de una gastronomía tradicional, practicando actividades deportivas en las aguas del lago y descubriendo un cielo sorprendente en una de las comarcas con mayor riqueza etnográfica de Europa.

Consta de cinco amplísimas habitaciones, para 11 plazas: 4 habitaciones dobles y 1 habitación triple, repartidas en dos plantas y equipadas con todos los servicios para que su estancia resulte lo más placentera posible. Cuenta con cama supletoria, cunas, calefacción, aire acondicionado. Desde sus balcones se alcanza a ver todo el casco urbano y parte del típico encinar de dehesa de los alrededores.

En cuanto a sus instalaciones, tiene cocina, comedor, salón, chimenea, jardín.

Servicios

Dispone de un acogedor restaurante, en el que podrá degustar los platos típicos de la cocina zamorana y sayaguesa, elaborada con productos selectos procedentes de huertos y campos de la comarca. Disponemos también de un animado bar, terraza de verano y barbacoa además de una amplia zona de aparcamiento.

Se sirven desayunos.

Accesibilidad para sillas de ruedas.

Acceso a internet. Sistemas de recepción. Recogen reservas.

Actividades

Como huésped podrá relajarse en la espaciosa terraza-solarium, pasear junto a los animales de nuestro núcleo zoológico, sentarse a charlar en las peñas o bajo las encinas del patio, o entretenerse con los juegos de mesa de la sala de estar. Para su máximo confort ponemos a su disposición servicio de lavandería, préstamo de libros, karaoke, juegos, rutas por la zona, información turística, burros, bicicletas, servicio de habitaciones y la posibilidad de disfrutar de los baños terapéuticos del cercano balneario (a 3 km).

Su excelente situación permite a través de cortos desplazamientos poder explorar las múltiples posibilidades que ofrece esta comarca; realizar interesantes rutas de senderismo por unos paisajes que asombran por su espectacularidad, visitas culturales… y sobre todo paz y tranquilidad. 

  • Instalaciones deportivas de Carbellino: Pabellón municipal de deportes.
  • Farmacia de Carbellino de Sayago
  • Tienda de alimentación de Carbellino de Sayago
  • Panadería en Carbellino de Sayago
  • Autobús de línea en Carbellino
  • Consultorio médico en Carbellino
Galería