Terraduero
Dirección:
Calle LOS ALMENDROS, 3, 37510
Localidad:
Casa Rural Irene (Salamanca - España )
Teléfono:
923 462 722 - 600 28
Email:
casairene@dtinformatica.com

Casa Rural*** ubicada en Agallas (Salamanca)


General

Casa Rural IreneCasa rural " casa Irene" desde 1997. Edificio rehabilitado y acondicionado para el bienestar de los huéspedes. 7 plazas, 4 habitaciones dobles.

Cuenta con dos plantas; en la inferior se encuentra la cocina, el salón, cuarto de baño y leñera y la planta superior está distribuida en cuatro dormitorios, un cuarto de baño y dos terrazas.

El salón, de más de 50 m2, dispone de chimenea de leña, mesa típica castellana de madera, sillas, sofá, sillones, mesita de té, mesa y sillas auxiliares, televisión con mando a distancia y aparato de música.

En cuanto a la cocina, cabe destacar su comodidad y accesibilidad, ya que llegamos a ella directamente desde el salón, separada de éste por una barra, ideal para tomarse una buena taza de café al calor de la lumbre; está dotada de todo el menaje además de horno, microondas y lavadora.

Como ya hemos indicado, la planta superior de la casa rural consta de cuatro habitaciones dobles; tres con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, todas ellas decoradas y acondicionadas para el mejor descanso de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es que os encontréis cómodos en el alojamiento rural y por ello el edificio dispone de calefacción, agua caliente, lavadora, cobertura telefónica en toda la casa, ropa de cama, toallas para el baño, y leña para la chimenea.

Tenemos también a vuestra disposición si fuera necesario dos camas supletorias. 

Servicios

Recogen reservas