Terraduero

Escondemos en nuestra geografía un variado patrimonio que aporta un atractivo más a nuestro territorio y que es un testimonio de nuestra trayectoria histórica. Numerosos ejemplos de bienes culturales que tienen un incuestionable valor, detenidos en el tiempo y todavía hoy llenos de vida, y por supuesto dotados de un valor único y especial.

Nuestro rico pasado hace que se puedan encontrar rincones especiales que constituyen auténticas páginas de la historia. Un recorrido por nuestro territorio será un viaje por la memoria de nuestra civilización.

En la localidad más alejada es posible encontrar un retablo de primera categoría, una obra maestra de arquitectura popular o una pieza de la más elaborada orfebrería.

La milenaria historia de nuestros municipios ha dejado en herencia un inmenso legado artístico, donde se evoca la vida de nuestros antepasados. La mano del hombre, en algunos casos, apenas perceptible, hace que el equilibrio y la armonía de nuestros pueblos se mantengan intactos, como un legado impresionante para las generaciones venideras.

¡DESCUBRE NUESTROS SECRETOS EN CADA MUNICIPIO!