Posada ****Doña Urraca ubicada en Fermoselle (Zamora)
General
Posada de 4 estrellas en la que podrás relajarte en los diferentes ambientes que lo componen, cada uno de ellos único y pensado hasta el más mínimo detalle. Disfruta de unas vistas inmejorables de la Villa de Fermoselle, ya sea desde su terraza exterior o desde los diferentes ambientes que invitan a charlar o a relajarte mientras degustas un café o una copa del vino de nuestra tierra. Un lugar pensado para relajarte, dejar atrás la rutina y abrir los cinco sentidos a una experiencia inolvidable.
Con más de 100 años de historia, el edificio albergó, a principios del siglo XX, el cuartel de la Guardia Civil formado en su interior por seis viviendas, sala de armas, oficina de línea y oficina de comandancia de puesto. Se dice que fue construido por un hijo de la villa que había regresado de América de intentar hacer fortuna y que cedió en arrendamiento oficial por la cantidad simbólica de 2.500 pesetas.
Con 38 plazas, cada una de las 19 habitaciones que la componen está decorada con personalidad propia y gusto por el tema rural. Disponen de baño completo y todos los servicios necesarios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Repartidas entre dobles especiales, dobles superiores y suites, cada una de ellas está adaptada para que tu descanso sea el que necesitas y con desayuno tipo buffet incluido. Todas las habitaciones disponen de calefacción, aire acondicionado, mini bar, baño propio completo, armario, televisión y acceso Wifi.
Servicios
Dispone de camas supletorias y cunas.
Además, el edificio cuenta con comedor, salón y jardín.
Su moderno restaurante, galardonado en varias ocasiones y recomendado por la Guía Michelin gracias a sus excepcionales menús, está pensado para que puedas degustar la gastronomía típica de la zona con productos frescos de calidad, una gran selección de vinos de la tierra, postres caseros y desayunos para comenzar el día con ganas de descubrir Fermoselle y los Arribes del Duero.
Tiene accesibilidad para silla de ruedas, y un buen sistema de recepción. Aceptan el pago con tarjetas de crédito y recogen reservas.
Actividades
Además de todos los servicios que presta tanto la Posada Doña Urraca como su restaurante, podrás contratar con nosotros diversas actividades de la zona como un paseo fluvial por el Parque Natural Arribes del Duero, visitas a las Bodegas de la zona donde poder degustar los vinos de la tierra, visita concertada y guiada a la Casa del Parque y otro tipo de actividades e información que te permitirán conocer Fermoselle y el Parque Natural Arribes del Duero.