Restaurante Antiguo Casino de los Arribes ubicado en Fermoselle (Zamora)
General
El restaurante ofrece una cocina que no le dejará indiferente, mezcla de los sabores concretos de la tierra y de la recomendable dieta mediterránea de nuestro país; y como vecinos de Portugal, han adoptado el bacalao como uno de los platos recomendados. Podrán degustar las propuestas o sugerencias que más les atraigan de la carta; pero también se adapta a sus gustos y peticiones, lo que asegurará el éxito de su elección por este restaurante. Ofrece una variada selección a la carta, menú para grupos, y menú del día.
Entre sus platos destacan los productos de los Arribes del Duero, pensados para satisfacer el paladar y todos sus sentidos. Entre las carnes puede decantarse por los tiernos chuletones y chuletas de la aprecidada ternera sayaguesa o por las exquisitas chuletillas de cordero y de cabrito; por el pescado fresco o por el bacalao a la naranja; por cualquiera de sus ensaladas o verduras aliñadas con aceite de oliva de Fermoselle; o por sus tablas de mar (mixta de carnes con productos del mar) o de montaña (mixta de carnes con setas y otros productos del bosque). Todos estos platos acompañados con los cada vez más apreciados vinos de la tierra. Para terminar con un delicioso postre casero.
Su disposición y atención al cliente, fruto de una tradición familiar dedicada al servicio, les lleva a buscar en la realización de sus platos la armonía de colores y sabores, de tradición y vanguardia, en permanente renovación y con elaboraciones creativas para todos los gustos.
Servicios
Cuenta con un amplio salón-comedor con capacidad de hasta 100 personas, con zona de fumadores y de no fumadores diferenciadas, bar-cafetería, baños adaptados para minusválidos y aire acondicionado. Con estas características este restaurante es ideal para celebraciones especiales (bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa o de grupos).