Terraduero


Dirección:
Localidad:
Telefono:
Email:
Web:

Restaurante de cocina de alta calidad fundado en 1959. Consta de cinco estancias independientes, incluyendo una terraza acristalada y un amplio jardín con vistas al campo charro, ideal para relajarse después de una buena comida.  

Su carta se basa en la cocina tradicional, con toques actuales, pero siempre realizada con productos de la tierra y materias primas de primera calidad, frescas y naturales. En Casa Conrado podrás encontrar una amplia variedad de platos, desde guisos, como el rabo de toro, las mollejas o el cocido castellano, pasando por excelentes embutidos ibéricos, carnes de cerdo, ternera o lechazo y pescados, hasta sus postres caseros o sus vinos.

 También destacan dos eventos de carácter anual y con gran relevancia en Salamanca y muchos puntos del territorio nacional: las Jornadas del Cerdo Ibérico con matanza al estilo ancestral que se celebran entre enero y febrero y las Jornadas Micológicas que se celebran en otoño. Además, todos los veranos realizan Noches Temáticas con conciertos variados.

 Sin duda, es el restaurante ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de sus platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.