Terraduero
Dirección:
C/ Fuentenica, 7. 37173
Localidad:
Casa rural El Zapatero (Salamanca - España )
Teléfono:
665 089 653
Email:
fuente_zapatero@hotmail.com

Casa rural*** El Zapatero situada en el núcleo urbano de Trabanca (Salamanca). 


Casa Rural El ZapateroLa Casa Rural El Zapatero está ubicada en la localidad de Trabanca, en la provincia de Salamanca. Enclavada en el Parque Natural Arribes del Duero, cerca del Río Tormes y la conocida cascada del Pozo de los Humos en la localidad de Pereña.

Casa Rural Zapatero es una antigua vivienda con los elementos básicos de piedra y madera, en los que el mobiliario rústico y ornamentación complementan un ambiente tranquilo y confortable. Magnificas vistas y luminosa.

General

Plazas: 10/12 incluido un apartamento de 2/4 plazas.   Estancia mínima: 2 noches

Consta de 3 habitaciones: 1 de matrimonio y 2 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, uno de ellos con cabina de hidromasaje.

Posibilidad de cama supletoria y cuna

Dispone de un amplio salón con chimenea de leña, cocina totalmente equipada y comedor. Calefacción

Con patio interior amueblado con mobiliario de jardín y  un horno de leña antiguo donde poder tomar el sol o realizar una estupenda barbacoa.

Además se puede alquilar junto con un coqueto apartamento adosado a la casa pero con entrada independiente. Este apartamento también se puede alquilar por separado.

Situada en el centro del pueblo es una casa luminosa con magníficas vistas, construida en piedra de granito y madera.

Servicios

Acceso a Internet

Entrada: A partir de las 12 h. Salida: hasta las 12 h

Accesibilidad para silla de ruedas.

Admiten mascotas.

Recogen reservas.

Actividades

Trabanca está situado al suroeste de la provincia de Salamanca, a 77 kilómetros de la capital. Es la entrada al Parque Natural Arribes del Duero. Desde Trabanca se puede disfrutar del paisaje peculiar que los ríos Tormes y Duero  han configurado en su discurrir hacia el Atlántico.

Es una zona ideal para practicar senderismo, ciclismo, escalada… También se puede hacer una excursión organizada en barco por el río Duero, a 30 minutos en coche del establecimiento o visitar el Embalse de Almendra, a 7 kilómetros. La localidad de Trabanca cuenta con tiendas, bares, restaurantes, farmacia y gasolinera