Terraduero
Dirección:
San Sebastián, 15. 49570
Localidad:
Casa Rural "La Casa de Irene" (Zamora - España )
Teléfono:
687 123 752
Email:
ruralcasadeirene@gmail.com

Casa Rural*** Irene ubicada en Lubián (Zamora)


General

La Casa de Irene es una construcción tradicional sanabresa de dos plantas, reconstruida en perfecta armonía con el entorno natural.

Cuenta con 14 plazas y seis habitaciones: 2 dobles, 2 sencillas y 1 triple. Todas con miradores de madera, cuarto de baño y TV individual. Una de las habitaciones está adaptada para discapacitados físicos. Tienen cama supletoria y calefacción. Podrán disfrutar de un amplio salón con chimenea y comedor, bodega, porche y jardín con barbacoa.

A su disposición tiene una cocina completamente equipada para su uso y disfrute. Si lo prefiere, puede optar por "La Bodega de Irene", donde elaboramos nuestros mejores platos de la forma más tradicional para usted.

Servicios

Desayunos.

Accesibilidad para sillas de ruedas.

Se admiten mascotas.

Acceso a internet.

Se recogen reservas.

Sistemas de recepción.

Actividades

La casa está ubicada en la bella localidad de Lubián, caracterizada por su fauna y vegetación, por la pecularidad del lenguaje que hablan sus habitantes por sus influencias portuguesas, gallegas, leonesas y zamoranas, puerta de Galicia y puerta de Castilla ofrece a los visitantes de esta Casa Rural una amplia oferta turística.